jueves, 6 de febrero de 2014





¡Hola una vez más! En esta actividad deberás adivinar quien soy, para poder hacerlo, te daré una serie de pistas:

En esta foto me encontrar sentado. 

Llevo un pantalón negro de esquí puesto, pero a pesar del frío que hace, no llevo gorro.

Llevar unas botas de snowboard negras, pero con la diferencia que las mías tienen la suela roja.

Salir sonriendo mucho y apoyado en uno de mis amigos.

Por último y para darte la pista definitiva, llevo puesto un abrigo blanco con rayas negras.

Un saludo y seguimos en contacto.

8 comentarios:

  1. Cambia el verbo llevar por otro un poco más irregular.

    ResponderEliminar
  2. hola soy 5c09laura me parece que eres el que esta sentado empezando por la izquierda el segundo

    ResponderEliminar
  3. hola Sergio soy 5c09laura aquí te dejo mi tarea:
    las palabras monosílabas
    TE-¿ Te gustaría ir al zoo?
    TÉ-Siempre me tomo un té para desayunar
    QUE-El animal que me gusta es el perro
    QUÉ-¿Qué quieres hacer mañana?
    MAS-Mas te vale aprobar matemáticas
    MÁS-Quiero más chocolate
    las palabras homófonas
    A-El ha estropeado el ordenador
    RAYAS-Tú rallas la patata
    BOTAS-Tú botas por la selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Laura:
      En esta actividad el único fallo que has tenido es en la última palabra: "BOTAS", ya que "tu BOTAS por la selección, está mal escrito, el verbo "VOTAR" es con "V", por ejemplo: "yo voté en blanco".
      El resto lo has hecho muy bien, pero te falta conjugar los verbos subrayados.
      Un saludo.

      Sergio

      Eliminar
  4. Hola soy 5c09 Laura pero yo soy de quinto entonces no tengo que conjugar los verbos

    ResponderEliminar